Cónchale Papadios! Dame una tregua, vale. Mira, no sé si es que el mensaje está llegando mal, pero de verdad nunca ha estado entre mis planes ser venerada en un futuro por nadie. No quiero estatuas en las plazas, ni estampitas alumbradas en las casas…nooo vale….bien lejos con eso. Sí, es verdad, historias como las de Santa Teresas de Jesús, Padre Pío, Juana de Arco, etc., me impresionan, pero no, qué va, eso no es conmigo. Yo me conformo con que me recuerden mis hijos y mis nietos, sin fotos, sin imágenes, sin templos. Lo mío es simple: una vida tranquila y sin peos. Es mucho pedir? Ojo, no te estoy pidiendo que hagas todo tú solo; bien sabes que últimamente le he estado echando un cerro de bolas, pero yo solita no puedo con todo esto.
Analizando bien las cosas, yo no soy mala. Soy una persona promedio. Ok, no voy muy a menudo a misa, es cierto, pero es que el rollo no es contigo sino con estos individuos que en tu nombre se empeñan en alejarlo a uno cada día más de los templos, y acá co el cuento de que soy divorciada no me permiten comulgar...entonces, qué sentido tiene la misa si se supone que para encontrarte o hablar contigo hay una especie de línea abierta que funciona en cualquier parte y a toda hora, no? Ah! Y el tuteo….bueno, llevamos conociéndonos 4 décadas, creo que ya nos tenemos bastante confianza. Lo de los mandamientos esos que Moisés escribió en una tabla, pues no robo, ni mato, ni deseo a la mujer de nadie (mejor, al esposo de nadie)...bueno, sí es verdad....Vin Diesel me parece súper-sexy, pero de allí a que de verdad vaya a pasar algo con él...bueh!, te tengo bastante respeto, en fin, los cumplo todos con el beneficio de las libertades que el desarrollo de los últimos 2 mil y pico de años nos permite.
Coye vale, échame una manito, pana! Me tienes en un tira y encoje que me va a volver loca. Hoy siento que intercedes en algo y mañana….zas! te volteas pa’l otro lado y me encuentro con tremenda piedra en el camino. Sabes que si es por sacrificios, los he hecho todos, tú sólo nómbralo para que veas que ya lo hice, entonces? No pido más que un empujoncito, el resto del camino lo puedo hacer yo sola, creo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario